domingo, 18 de noviembre de 2012

Hoy os voy a enseñar uno de los últimos trabajos que hice en mi casa, mi rincón de trabajo era bonito, pero le faltaba "chispa", alegría y sobre todo color... pensé que me hacia falta algo diferente para el momento en el que yo me encontraba, soy de la opinión que las cosas que te rodean influyen directamente en tu estado de animo, en tu vida; y decidí que tenia que cambiar mi rinconcito de trabajo. Y... manos a la obra!!! Aquí os dejo el resultado...

Así estaba mi ricón de trabajo, me encantaba, pero le faltaba color...


Pinte el escritorio en un gris/azulado y decoré los cajones...

Cambié los tiradores por estos, a los que dí un toque del mismo color que al escritorio...

Personalice cada uno de ellos de forma diferente...

Papel, puntillas, flores, mariposas... todas esas cosas que adoro en cada cajón...

También forre de papel, ese hueco que quedaba en el centro...

Y he aquí el resultado...

También decoré  algunas cosas para almacenar  materiales, como este tarro de cristal...

Una cajita de madera ...

Y como no, unos cubiletes para poner mis lápices...

El resultado final... he aquí mi nuevo escritorio!!!...

Y así fue como quedo mi nuevo rincón de trabajo...

2 comentarios:

  1. lo e visto en persona y mas bonitoo es !!!

    ResponderEliminar
  2. No tiene nada que ver de como era a como ha quedado.Eres una artistaza.Precioso.
    Un saludo

    ResponderEliminar