jueves, 8 de agosto de 2013



                         Cada uno de mis diarios de arte, es como una prolongación de mi, una parte de mi misma, trabajar en sus páginas es lo que me salva a veces de las malditas tensiones de este mundo de despropósitos en el que vivimos.  Crear, expresar como me siento, a través del arte, del color, de las imágenes, me relaja, me hace feliz...
                         
                   En esta entrada os dejo mi último "diario de arte" terminado, a falta de algunos detalles...  espero que os guste!!!
























































































7 comentarios:

  1. Que preciosidad Mar!!,te pasa como a mi si no creamos no somos nosotras.
    Besos y felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia, es cierto, es algo que forma parte de nosotras... un besito preciosa.

      Eliminar
  2. Que bonito Mar, me encanta todo lo que haces. Este invierno me gusatría hacer mi diario de arte...a ver si "arranco" Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Raquel, seguro que te quedará genial!!! besitos

    ResponderEliminar
  4. Eres tan buena, que maravilla, AHhhhhhhhhhhhhhh que ganas de llorar

    ResponderEliminar