martes, 15 de enero de 2013

Estas son algunas cosas que he hecho en el "poquito" tiempo libre que me queda...


Decore este espejo con algunas de mis cosas preferidas...

Me gusta ese toque vintage...


Así quedo el espejo pintado y decorado...

El resultado...
Esta cortina llevaba mucho tiempo detrás de hacerla...

Me encanta como tamiza la luz...

Tanto trabajo mereció la pena...

Tengo unos candelabros que me encantan, pero no encontraba una velas que me gustasen para ellos, así que decidí hacerlas yo misma. Esta es la que mas me gusta como quedo!!!...

Decidí darles un toque diferente con este papel de pergaminos antiguos...

Y esto fue lo que hice...

Este es el resultado final...


1 comentario:

  1. Ya te lo he dicho, todo precioso, pero esas velas!!!!! son una auténtica divinidad, suerte la mía que ya mismo las veré en persona jajajaj besos mil artista!

    ResponderEliminar