miércoles, 23 de enero de 2013

Hoy quiero compartir con vosotros un premio que me han otorgado:

Antes de nada agradecérselo a Ana por haber pensado
en mi...

El premio "Liebster Award" tiene unas normas a cumplir que os detallo:


*Nombrar a quien te otorgo el premio y agradecerlo.
*Contestar a las once preguntas que te formule.
*Decir once cosas sobre ti.
*Conceder el premio a 11 blog con menos de 200 seguidores.
*Formular 11 preguntas que deben contestar los blogs premiados.
*Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio.
*Informar a los blogs a los que les concedes el premio.

       Ahora vamos con las preguntas que ha hecho Ana:

- Que es lo que te hace más feliz? mi familia.
- Que es para ti el scrap? Una manera de dar rienda suelta a la creatividad, de desconectar 
                                             haciendo algo que me entusiasma.
- Dulce o salado? Casi siempre salado.
- Prefieres el día o la noche? El día.
- Te gusta mas el cine o un libro? Un libro, aunque también me encanta el cine.
- Te gusta escuchar música? Me encanta, la música es parte de mi vida.
- Viajar o en casita? Las dos cosas.
- Tu color favorito para trabajarlo? Los tonos pastel mezclados con tonos vintage.
- Un sueño por cumplir? viajar a Irlanda.
- A que te dedicas? Soy diseñadora de interiores y actualmente imparto talleres y trabajo en 
                                   colecciones para varias tiendas.
- Que cambiarías de tu día a día? Me gustaría no tener dolor a todas horas.


Once cosas sobre mí:

* Adoro la vida y todas las oportunidades que me ofrece, me siento una privilegiada.
* Mi familia es el motor que me mueve, lo que me hace levantarme cada día.
* Estoy casada con una persona excepcional y tengo dos hijos maravillosos que son lo mejor
   que he hecho en esta vida.
* La luna es para mi un talismán.
* Me apasiona el arte, en cualquiera de sus expresiones.
* Siempre voy con mi cámara a todos sitios, me encanta la fotografía.
* Me gusta estar en contacto con la naturaleza.
* Leer es otra de mis grandes pasiones, no podría vivir sin mis libros.
* Me gustan la historia, la antropología, la botánica... hay tantas cosas que me gustan 
   que no podría ponerlas todas.
* Me encanta crear, hacer cosas con mis manos.
* El mar es una constate en mi vida.

  Y ahora me toca formulas mis once preguntas...

  * Algo que te apasione?...
  * Cual era tu asignatura favorita?...
  * No podrías vivir sin?...
  * Un color?...
  * Una ciudad para perderte?
  * Que es para ti el arte?...
  * Una imagen evocadora?...
  * Un sueño?...
  * Que música te gusta?...
  * Una palabra que te defina?...
  * Tu mayor logro en esta vida?...

  Los blogs a los que les otorgo el premio Liebster Award son:


* L'ART DE VIVRE
* #,,,lost words;))
* Blanca Wear
* nosinmariposas.wordpress.com

Dar de nuevo las gracias a Ana Maldonado por darme este premio y espero que las personas a las que yo se lo otorgo les hagan la misma ilusión que me ha hecho a mi... besos.






2 comentarios:

  1. Me encanta que hayas pensado en mí para ese premio tan precioso . Muchas gracias mi amor me hace mucha mucha ilusión . Te quiero infinito

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado leerte!!! muaaaks!

    ResponderEliminar